Castillos Hinchables | Toro Mecanico | Futbolin Humano | Rocodromo Hinchable

Condismat Fabrica de Castillos hinchables, castillos inflables, toboganes hinchables, toboganes inflables, fabrica de castillos hinchables, hinchables para niños, hinchables para fiestas, fabrica de castillos hinchables, importacion de castillos hinchables,  Parque infantil, Parques infantiles, ocio inflable, hinchables, Pistas Americanas, Toboganes, Ocio etc.. 

Fabrica de Castillos hinchables, En la actualidad cada vez hay más parques y locales enfocados al infantil que utilizan el recurso de los castillos hinchables. La espectacularidad en cuanto a volumen se refiere y la diversidad de formas y colores que se emplean aseguran su éxito. 

El término castillo hinchable, se adopta actualmente para cualquier tipo de atracción infantil hinchable. Así una atracción con forma de tiburón se le puede llamar castillo hinchable.

Este término se ha ido enquistando en el vocabulario coloquial ya que las primeras atracciones hinchables solían tener forma de castillo y estaban diseñadas para ser utilizadas como lo que coloquialmente llamamos Boti-Boti o Saltarines.

CASTILLOS HINCHABLES desde 495€….!!

ahora podrás vender hinchables, alquilarlos, sin que ello te supong un gran coste financiero..!!

Actualmente los castillos hinchables son un elemento habitual en las zonas de ocio infantil, debido a su gran aceptacion en todo tipo de eventos  enfocados a los niños.

Por tanto actualmente la gracia y lo novedoso no es incorporar a tu parque o local una atracción hinchable, sino la atracción hinchable más novedosa, con la forma más original posible, con un uso diferente en que la imaginación del diseñador se vea plasmada en cada modelo.

Es importante recordar que todos nuestros castillos hinchables son personalizables en cuanto a tamaño, formas, colores…

Necesitas localizar Castillos realmente interesantes para Vender a tus clientes:…..,!! que te parecen

Castillos Grandes desde 1,499€

  
Los motores que utilizamos en nuestros castillos hinchables son especiales para inflables y estan preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes sin ningun coste adicional. 

• Todos nuestros castillos hinchables salen de fabrica paletizados y perfectamente embalados.
• Todos nuestros hinchables llevarán sus respectivas turbinas de aire continuo.
• Todos nuestros hinchables llevarán un sencillo kid de reparación.
• Todos nuestros hinchables llevan su bolsa de transpote y protección.
• Todos nuestros hinchables de ocio tienen un año de garantia.

En todos nuestros productos eforzamos las costuras para una mayor resistencia utilizando los mejores materiales del mercado.
En todos nuestros castillos hinchables pensados para ser una atracción, tenemos muy en cuenta el diseño y las normas de seguridad.

Nuestros materiales son acordes con la normativa lona ignifuga m2, lacado a dos caras de esta forma con solo un trapo mojado y un poco de jabón sin hacer esfuerzos sale la suciedad después de ser usado sus castillos hinchables, permitiendo asi un uso durante muchos años sin desgaste alguno.

Los castillos hinchables cada vez son más temáticos, así como hace unos años el castillo era la forma más común, ahora puedes encontrar hinchables ambientados en el mar, hinchables gigantescos con formas muy diferentes. Ya puede ser un mono en el que los niños trepan y al colarse por la boca se deslizan por un tobogán de 4 metros, ya sea un cocodrilo, un pirata enorme, barcos, animales, cualquier forma puede desarrollarse y convertirse en varios castillos hinchables.

Estamos abiertos a todo tipo de desarrollos, escuchamos las ideas de nuestros clientes y todas las ideas para estudiar la manera de fabricar castillos hinchables con la mejor resistencia y a un precio economico, consiguiendo así un producto atractivo, funcional y fácil de llevar.

Condismat Ocio, esta siempre diseñando y desarrollando hinchables para poder ofrecer a sus clientes.
En nuestro catalogo de castillos hinchables podrá escoger el que más le guste y se acerque a sus necesidades, en el caso de que le guste algún modelo y las medidas no sean las que necesita se lo podemos hacer con sus medidas siempre manteniendo el diseño a proporción, esta opción es posible ya que somos fabricantes.
Si quiere un producto de calidad garantizando su compra entre en nuestro catalogo de castillos hinchables.

Nuestro equipo de fabricación está preparado para aceptar nuevos retos, para ser originales, para sorprender, para ser funcionales, para asumir todas las formas y todas las propuestas posibles.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Telf. 656 91 80 53

info@condismat.com

  ………………………………………………………………………………………………………………….

Venta hinchables, distribuidor hinchables, proveedor hinchables, mayorista hinchables, fabrica inflables, distribuidor inflables, mayorista inflables, proveedor inflables, distribución hinchables, venta al por mayor hinchables, hinchables de importacion, inflables de importacion, Hinchables, fabrica hinchables, hinchables importacion, hinchables ocio, futbolin humano, toro mecanico, bola rodante, zorbing, bola rodante fluorescente, rocódromo, rocódromo hinchable, lucha de gladiadores, trajes de sumo, alquiler hinchables, inflables, formas inflables, formas hinchables, fabricacion de inflables, venta de juegos hinchables, toro mecanico, Parques acuáticos hinchables, parque acuatico inflable, fabricante de parque acuatico, fabrica de toboganes, toboganes hinchables, toboganes inflables, discoteca móvil, fiesta de la espuma, Parque infantil, fabrica de parques infantiles, piscina de bolas, fabrica piscina de bolas, distribuidor inchables, Carpas, fabrica de carpas, alquiler de carpas, carpas hinchables, carpas bodas, carpas eventos, carpas publicidad, carpas plegables, fabrica carpas hinchables, carpas paintball, carpa tipo araña, jaima, pagoda, carpa pagoda, carpa PVC, puesto sanitario, carpas móviles, carpas gran formato, carpas grandes, Castillos, castillos infantiles, castillos hinchables, castillos inflables, saltarines hinchables, saltarines inflables, atracciones hinchables, atracciones inflables, venta de juegos hinchables, Publicitarios, publicidad hinchables, , hinchables publicitarios, hinchables de publicidad, tótem publicitarios, lata hinchable, lata hinchable publicidad, muñecos hinchables, muñecos publicitarios, botellas hinchables, sky dancers, danzarines publicitarios, arcos de meta, hinchables navidad, esferas de helio, inflables publicitarios, publicidad inflable, Globos publicidad, globo publicitario, globo helio, zeppeling helio, zeppeling publicitario, globos hinchables.

Condismat Ocio y Publicidad

www.condismat.com

The URI to TrackBack this entry is: https://condismat.wordpress.com/2009/12/12/castillos-hinchables-toro-mecanico-futbolin-humano-rocodromo-hinchable/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: